domingo, 12 de mayo de 2013

PRIMER CAMINO

 
 
No sabía del Camino de Santiago más que algunos pequeños detalles que me habían contado. A pesar de esto, empezó a rondarme por la cabeza la idea de hacer unos días la ruta de los peregrinos. Después de darle vueltas, me dicidí a probar suerte. Iba asalir desde León para llegar a Santiago.
Han pasaso ya de esto más de siete años; la experiencia me resultó muy favorable.
A partir de mañana iré narrando este mi primer Camino a Santiago.Los recuerdos de aquellos días siguen estando vivos en mi memoria aunque el paso de los años haya borrado algunas peripecias, albergues, nombres de lugares etc..


1 comentario:

Adelaida dijo...

¿Qué te voy a decir yo del Camino de Santiago? Que ojalá este verano vuelvas a pisar las conchas que conducen hasta la catedral y san Isidoro. Y que a ver si coincidimos. Abrazos.