domingo, 22 de diciembre de 2013

RECUERDOS DE LA INFANCIA

 
Mi infancia son recuerdos...

 
¡Cuantos momentos de mi niñez por estos lugares!
 

 
Las tardes y las mañanas de aquellos días.  El ir y venir cogido de la mano amorosa.....

 
 
En cada pedazo vivo están presentes aquellos años en los que era niño.

 
 Parece que no ha pasado el tiempo en estos rincones.


 
Siguen vivos, como las viejas piedras de casonas y palacios, los recuerdos y se mantienen en la memoria después de los años.

2 comentarios:

La página de TONI dijo...

Esa sensibilidad.... ese romanticismo que tienes es lo que me hace mantenerme tan enamorada
Carmen

Aixa dijo...

Me encanta este post, casi se puede respirar la nostalgia con un dulce aroma a azahar. Como empezó Machado en 'Retrato':

Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla,
y un huerto claro donde madura el limonero.

¿Cómo podría contactar con el autor de este blog? me encantaría entrevistarle para mi trabajo de investigación sobre los antiguos edificios de Sevilla. Gracias!