viernes, 1 de octubre de 2010

Otro camino a Santiago: el camino de la costa







Son muchos los caminos que nos llevan a Santiago. Hace tres años fui desde Oviedo a Santiago por el llamado Camino de la costa. Guardo un grato recuerdo de aquella aventura y hoy voy a empezar a "colgar" mis recuerdos en este blog.



Llegue en autobús a Oviedo y desde la ventanillas del autobús iba disfrutando cuando contemplaba los paisajes. Desde hacía tiempo sentía una cierta atracción por Asturias aunque nunca había podido visitarla.



Mi primera etapa comenzaría en Oviedo y concluiría en Avilés.



Era todo un reto y , hoy no me arrepiento de haberlo intentado; fue tanto lo que disfruté que no se borrará fácilmente de mi memoria.



Si algo tengo de negativo tengo que resaltar es,como en otros caminos, el hecho de tener que recorrer muchos kilómetros pegados a la carretera.

No hay comentarios: