martes, 24 de julio de 2012

LLEGANDO A LEÓN

Faltaban pocos kilómetros para llegar a mi meta. En poco más de cuatro horas estaría en León donde terminaría mi aventura este año.


Con el paso de los día me iba metiendo más en el ambiente del Camino. Después de varias jornadas junto a diversos peregrinos y peregrinas, empezaba a hacer amistad con algunos.



Pero yo me había marcado como objetivo llegar a León y disfrutar paseando por todos sus rincones conociendo los principales monumentos de la ciudad.


Me instalé bien en el albergue del monasterio benedictino de las hermanas Carbajalas y, después salí a dar un primer paseo por León.


Tras una pequeña y reconfortante siesta volví a salir con la idea de visitar lugares y edificios diversos.


Desde el albergue fui hacia el centro de la ciudad donde está la impresionante catedral gótica.


Fueron pasando las horas y, volví a dormir pensando en que al día siguiente dedicaría todo el tiempo, hasta que cogiese el autobús de vuelta, a seguir conociendo León.

No hay comentarios: